Los colaboradores y colaboradoras del Grupo de Empresas Geoblast dieron muestra de su permanente unidad y compromiso social, al participar de manera activa en la campaña «Juntos por la Teletón», llevada a cabo durante la semana del 6 al 10 de noviembre.
Esta iniciativa, realizada por nuestro Comité Solidario integrado por colaboradores de nuestra empresa, tuvo como objetivo contribuir con un aporte monetario a la Teletón a través de la campaña 1+1, donde el aporte de los colaboradores fue diplicado por la empresa.
Además, y lo más importante, por primera vez en nuestra historia, contamos con la participación de una embajadora Teletón: Emily, hija de nuestra colaboradora del equipo Comercial de Geoblast, Camila Rojas.
Las actividades planificadas por el Comité incluyeron la venta de pasteles, frutas, jugos y bebidas. Además, durante la semana se llevó a cabo la “Gran Rifa Solidaria” para todos los colaboradores del Grupo de Empresas, donde los premios fueron una cafetera, una Tablet, y unos audífonos de último modelo.
Para el cierre de campaña, se realizó una completada con aporte voluntario en Casa Matriz para celebrar el espíritu y participación de los colaboradores. En la oportunidad, se anunciaron a los ganadores de la Rifa: John Núñez, Cristián Martínez y Felipe Ramírez.
Compromiso con la solidaridad
La dedicación de los monitores, más el respaldo de la campaña “1+1”, se tradujo en un logro significativo. La activa participación durante esta semana permitió lograr una recaudación de $2.150.000.
En Grupo de Empresas Geoblast celebramos el espíritu solidario y participativo que demostraron, una vez más, nuestros colaboradores. Así lo expresó el Subgerente de Geoblast, Alfredo Ponce, quien destacó el compromiso de cada uno y una: “Estamos agradecidos con la oportunidad de marcar una diferencia positiva en las vidas de aquellos(as) que necesitan de nuestro apoyo, y esperamos continuar con este noble compromiso en el futuro”.