+562 2714 4200

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

+562 2714 4200

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Datageo se une a Instantel, líder mundial en monitoreo y calibración

Datageo concretó una nueva alianza estratégica con Instantel, líder global en soluciones de monitoreo de vibraciones, ruido y sobrepresión aérea.

La firma del acuerdo se realizó durante la convención PDAC 2025 en Toronto, con la participación de Cristián Álvarez, Director General del Grupo de Empresas Geoblast, y Steve Horvath, Vicepresidente de Instantel.

Esta colaboración permite a Datageo distribuir la línea completa de productos de Instantel en Chile y Perú, incluyendo equipos como Micromate y Minimate Pro, reconocidos por su precisión y confiabilidad en monitoreo industrial.

Además, inauguraremos en conjunto un laboratorio de calibración en Santiago, brindando soporte técnico y servicios de calibración a clientes en toda América Latina.

Con más de 40 años de experiencia, Instantel ha establecido estándares en la industria mediante innovaciones como interfaces táctiles y soluciones de monitoreo en la nube.

Esta alianza refuerza el compromiso de Datageo con la excelencia y el desarrollo sostenible en la región.

1744034405798 (1)
Datageo se une a Instantel, líder mundial en monitoreo y calibración
División de Obras Civiles y Energías Renovables
Datageo refuerza sistema de alerta temprana en Bateas, Perú
Trinorma Datageo
Datageo supera sin no conformidades Segunda Auditoría de Seguimiento a la Certificación Trinorma ISO
Post RRSS Horizontal (3)
Dataverso y Minverso fortalecen su relación estratégica en el desarrollo de soluciones para la industria minera
Post RRSS Horizontal (6)
Datageo implementa tecnología satelital para monitorear grietas en una mina a cielo abierto en Chile
Post RRSS Horizontal
Alta gerencia del Grupo participa en la 73° Convención Anual del IIMCh
POST RRSS Dataverso
Datageo Perú completa exitosamente instalación de Sistema de Alerta Temprana en Minera Bateas
Strayos visita
Reforzando sus alianzas estratégicas: Datageo recibe visita de alta gerencia de Strayos
cap
Datageo celebración Primer Aniversario del Laboratorio de Calibración de Equipos Syscom
Comunicados-14
Datageo presente en el Congreso Minería 4.0: Innovación y Transformación Digital