Datageo presenta la Aerofotogrametría por drones en PERUMIN 35

 

Del 26 al 30 de septiembre, DataGeo tuvo el placer de participar en la edición 35 de PERUNIM, realizado en la Región de Arequipa  y organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, con el fin de presentar una de las propuestas más innovadoras y extraordinarias en el mundo de la geotecnia.

Cada edición de PERUMIN Convención Minera ha logrado posicionarse como el referente para la industria en Latinoamérica. El objetivo del evento es contribuir al entendimiento de los grandes retos y desafíos de la minería, promover el desarrollo de la innovación, las buenas prácticas y la capacitación profesional.

Por ello, Geoblast y DataGeo unieron sus conocimientos y fortalezas para abordar la necesidad de volver más eficiente y menos desgastante para los expertos, los procesos de mapeo geotécnico.

Durante la presentación en PERUMIN demostramos que, por medio de la aerofotogrametría por drones, hemos sido capaces de generar levantamientos topográficos de gran detalle, que hacen posible la idea de usar estructuras virtuales como base para los estudios que normalmente se realizan en campo. Procesos eficaces que permiten minimizar las horas hombre en faena.

Entrada anterior
Nueva alianza estratégica con EWS
Entrada siguiente
DataGeo inicia proyecto en Embalse El Bato

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Publicaciones recientes

Calendario de noticias

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Menú