Grupo GB invita a niños y niñas de Fundación El Buen Samaritano al cine

Una entretenida actividad veraniega organizó Grupo GB para los niños/niñas y adolescentes de la Fundación El Buen Samaritano. Aprovechando las vacaciones, la cita se dio en Cinépolis La Reina donde, acompañados por parte del equipo de Grupo GB y Geoblast, el grupo de más de 50 personas disfrutó de la película “El Gato con Botas: el último deseo”.

En esta ocasión, Patricio Leal, gerente de operaciones comercial de Geoblast, y Rita Vicencio, jefa de gestión de personas del Grupo GB, acompañaron a los voluntarios de la Fundación.

La Fundación Buen Samaritano es una casa de acogida, ubicada en Peñalolén, con más de 18 años de funcionamiento, que recibe a niños/as y adolescentes en contextos de vulnerabilidad, y que busca alejarlos de aquellas influencias y experiencias negativas a las que están expuestos, mediante un espacio seguro, de contención y soporte.

Su coordinadora, Ani Carvajal, agradeció la instancia planificada: “Esta actividad es un momento de entretenimiento y distensión para los niños y niñas. Además, son un regalo para nosotros, considerando que trabajamos para generar cambios en ellos/as y para entregarles herramientas que los haga sentirse capaces de generar ellos mismos, cambios en sus propias vidas”.

Esta instancia refuerza los esfuerzos del Grupo GB por vincularse con la comunidad respondiendo a la responsabilidad social que se ha impuesto como uno de sus valores, transmitiendo a sus colaboradores la importancia de aportar a la sociedad y ser agentes de cambio.

La experiencia de colaboración con la Fundación Buen Samaritano se remonta a 2018, y ha tenido el objetivo de apoyar a Ani Carvajal, la gran impulsora de esta iniciativa, en su noble tarea de entregar mayores oportunidades y herramientas para cada niña/niño y adolescente. Durante este periodo hemos organizado en conjunto diversas actividades recreativas, tales como fiestas al aire libre, celebración de la Navidad y del Día del Niño y de la Niña, así como a través de distintas donaciones.

Como menciona Ani Carvajal: “Para la casa de acogida, el aporte mensual de la empresa nos ha entregado estabilidad y progreso. Han cubierto necesidades que nosotros no podíamos cubrir y esto nos ha permitido entregar un espacio de trabajo bonito, bien equipado y con las condiciones mínimas para recibir a los niños y niñas, y sus familias”.

Entrada anterior
Datageo obtiene certificación de la Trinorma ISO
Entrada siguiente
Embalses de riego: Datageo entra a la industria de Obras Civiles
Comparte esta noticia en tus redes sociales