Historia

Datageo nace de su empresa matriz GeoBlast S.A. en el año 2019, cuando parte de sus socios deciden ampliar el horizonte con una mirada futurista e innovadora; lo anterior, con el objetivo de implementar nuevas tecnologías en los procesos y servicios entregados en los 24 años de historia de Geoblast.

Datageo SpA, inicia sus actividades en octubre del 2019, con la misión clara de impulsar nuevas herramientas que inspiren y entreguen soluciones a los desafíos contemporáneos, buscando optimizar los recursos disponibles y disminuir la brecha tecnológica global. Contando con personal que crea y adquiera los valores de nuestra empresa como un estilo de vida.

En línea con nuestros valores, creyendo siempre en la sinergia del trabajo en equipo, impulsando una mejor calidad de vida, nuevas ideas y prestando el apoyo continuo en el desarrollo personal y profesional de cada trabajador, Datageo SpA, invita e incorpora a tres de sus profesionales como socios de la empresa, haciendo hincapié en que los grandes logros dependen de varias manos, corazones y mentes.

En su corta vida, Datageo ha logrado implementar diversos desarrollos propios en la industria. DataGeo, pretende la búsqueda permanente de soluciones innovadoras en un ambiente de calidad de vida y responsabilidad con nuestra comunidad y planeta”

Menú